El mundo PUGUTEXTILE

ver

¿ QUÉ ES PUGUTEXTILE ?

Somos una distribuidora textil online especializada en tejidos de moda . Asistimos a ferias, eventos, desfiles, enfocados en la búsqueda de los mejores tejidos de alta calidad de alrededor del mundo. Trabajamos directamente con el fabricante, para oferecer el mejor servicio y precios para:



Profesionales / Firmas de moda


Diseñadores 


Creativos independientes







NUESTRO PRODUCTO


Tejidos lisos

Ofrecemos una amplia gama de tejidos de continuidad con una gran variedad de paleta de colores de temporada, básicos y de moda. 



Tejidos de colección

Trabajamos con dos temporadas actualizadas , para poder preparar tus colecciones con los mejores tejidos de moda actuales.



Tejidos Estampados:

Tenemos diferentes bases de alta calidad con una amplia variedad de dibujos de moda dividos en categorías


* ESTAMPACIÓN: si necesitas el servicio de estampación ponte en contacto para recibir más información info@pugutextile.com









NUESTRO SERVICIO


ONLINE

Ofrecemos una experiencia digital única para nuestros clientes, compra con catalogo virtual con un simple click de manera fácil, cómoda y intuitiva.



CANTIDAD

No tenemos mínimo de pedido. Puedes pedir los metros que necesites a partir de 1 mts.



LOGISTICA

Nuestro servicio de logística, nos permite que tengas tu pedido desde 24-48h.



MUESTRAS

Tienes este servicio para tocar, ver y comprobar que el color y las texturas son ideales, así de simple es nuestro proceso para el servicio de muestras.



PRECIOS

Todos los precios de la web son con IVA incluido. Consulta para descuentos a partir de 25 mts MAYORISTA.



ASESORAMIENTO

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector y contamos con una extensa red de profesionales y asesores. Pregunta lo que necesites sin compromiso.







NUESTRO COMPROMISO


SLOWFASHION

Queremos formar parte del compromiso de la sostenibilidad de aquellas marcas que quieren sumarse a un consumo responsable, transparencia en el proceso de producción y un producto hecho a mano de gran calidad.



PACKAGING ECOFRIENDLY

Tenemos que ser conscientes del impacto que causamos. En PUGUTEXTILE solo utilizamos embalaje 100 % reciclado y biodegradable. Así mismo, reducimos y optimizamos los recursos utilizados en toda la cadena de suministro para reducir al máximo cualquier tipo de residuo.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.